Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

PETIT COCÓ

Proveedor de calzado infantil en Baleares, modelos divertidos y muy cómodos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Somos un proveedor de calzado infantil en Baleares y trabajamos para ofrecerte las mejores opciones para calzar a los niñ@s de la casa. Porque sabemos lo importante que es para unos pies en desarrollo la comodidad y la dureza justa, te ofrecemos las mejores marcas del sector y calzado de gran calidad.

En Petit Cocó encontrarás botas de agua, botines, náuticos, manoletinas, deportivas, botas estilo UGG, zapatillas Victoria, zapatos de vestir, sandalias para niños y niñas, todo un mundo de comodidad y moda para los pies de los peques. Además irán a la moda con los diseños más actuales y cucos.

Trabajamos con marcas como Conguitos, Victoria, Pabloski, Converse, Oca Loca, Unisa, etcétera, fabricadas con  materiales de calidad y con tallas para todas las necesidades. Si necesitas preguntar por algún modelo en concreto, puedes llamarnos desde aquí.


o llámanos al 97 125 26 87
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado