Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

PETIT COCÓ

Moda infantil en Baleares la calidad de las mejores marcas nacionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Porque sabemos lo importante que es el calzado de nuestros hijos para conseguir un desarrollo sano y fuerte, en Petit Cocó, tienda de moda infantil de Baleares, queremos ofrecerte los zapatos que mejor se adaptan a sus características específicas. Somos una zapatería donde podrás encontrar todo tipo de modelos de calzado para tus hijos (zapatillas, alpargatas, náuticos, menorquinas, merceditas, inglesitos, bailarinas, etc.) siempre de las mejores marcas nacionales e internacionales a un precio imbatible.

Un buen zapato combina salud y estética, ayuda a la formación de los pies y favorece una forma de caminar correcta. Además, con nuestras propuestas podrán lucir diseños divertidos y alegres. A la hora de elegir los modelos que ofrecemos a nuestros clientes, siempre tenemos en cuenta las recomendaciones de los maestros zapateros de nuestras marcas de referencia, que estudian los materiales y suelas para conseguir la mejor ergonomía.

En Petit Cocó encontrarás todos los modelos en diferentes tallajes. Ven a comprobarlo.


o llámanos al 97 125 26 87
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado