Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

PETIT COCÓ

Marcas de calzado infantil en Baleares de prestigio y calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas una zapatería donde encontrar las más prestigiosas marcas de calzado infantil en Baleares, en Petit Cocó tenemos todo lo que necesitas. Contamos con una gran variedad de modelos de zapatos de las mejores marcas nacionales. En nuestro catálogo podrás encontrar merceditas, inglesitos, zapatillas, náuticos, alpargatas, menorquinas, bailarinas y muchos más. 

Sabemos lo importante que es proporcionar un calzado apropiado para nuestros hijos desde sus primeros pasos. Nuestros asesores te ayudarán a elegir el calzado más adecuado para cada ocasión, en base a las recomendaciones de los maestros zapateros de nuestras marcas de referencia.

Pero, no solo nos preocupamos por la salud de los pies, también tenemos en cuenta el diseño y la estética del calzado infantil. Tenemos un amplio catálogo donde podrás elegir entre modelos divertidos, alegres y a la moda. 

Anímate a visitar Petit Cocó y comprueba la variedad y calidad de nuestros productos.


o llámanos al 97 125 26 87
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado